Monday, June 10, 2013

Productos Plr Negocios En Linea | Plr Gold

Download here: http://bit.ly/14kCL4w

Productos Plr Negocios En Linea | Plr Gold
Productos plr para hacer negocios en linea
Productos plr Negocios en linea | PLR GOLD Productos PLR, MRR y RR para los Negocios en Internet presenta:
.
El Gran Problema de por quAƒA© muchos Negocios por Internet no son exitosos, es porque los grandes AœgurAƒAºsA NO COMPARTEN el CAƒA³mo y de DAƒA³nde sacan tantos productos para vender y bonos para regalar, y obtener asAƒA­ los ingresos que les da el estilo de vida que tanto prometen.
Te pueden decir frases como Aœel dinero estAƒA¡ en la listaA o Aœdale seguimientoA pero si no tienes un Buen Producto, entonces A¿QuAƒA© les vas a venderb, A¿Productos de otras personas que tienen en e-Bay, Amazon o Clickbankb
Tal parece que nos estAƒA¡n enseAƒA±ando al revAƒA©s, primero te muestran tAƒA©cnicas de marketing y al final te dicen (si es que te dicen) A¡A¡Que necesitas un producto!!
Esta es la Verdad: Cuando tengas Productos, realmente comenzarAƒA¡s a tener verdaderas ganancias. Ya no estarAƒA¡s esperando unas pequeAƒA±as comisiones eventuales, porque lo que venderAƒA¡s serAƒA¡ algo tuyo donde tendrAƒA¡s el 100% de las ganancias!!
Y si en lugar de tener un producto tuvieras 3 AƒA³ 5, o que tal unos 20 AƒA³ mAƒA¡s productos circulando por la red para su ventab A¿TAƒAº sabes CuAƒA¡l es el principal SECRETO para ser Exitoso en el Desarrollo de Negocios en Internetb, A¿Sabes cuAƒA¡l es la gran Mina de OROb El numero UNO es TENER ALGO EXCELENTE QUE VENDER. Y esto es simple y sencillamente porque ahora tener una pAƒA¡gina o blog gratis es lo mAƒA¡s sencillo que puedes hacer, sin embargo una pAƒA¡gina o blog que te genere suficiente $$$ es lo mAƒA¡s complicado si solamente das y das informaciAƒA³n gratuita sin ningAƒAºn beneficio real.
Si estAƒA¡s en el intento de obtener ganancias a travAƒA©s de Internet, posiblemente has tenido que crear listas de prospectos, pedirle a Google Adsense que te pague unos centavos por clic cuando tAƒAº has puesto todo tu esfuerzo para tener una pAƒA¡gina agradable y con contenido, tal vez has llenado encuestas por otros tantos centavos mAƒA¡s, etc. Seguramente has sido mal informado y engaAƒA±ado porque te hicieron pensar que vendiendo productos de otros, poniendo anuncios Adsense, escribiendo artAƒA­culos para dar mAƒA¡s de lo que ganas o cosas parecidas seria una soluciAƒA³n a tus problemas econAƒA³micos.
Si realmente quieres obtener ganancias, tienes que pensar en tener UN PRODUCTO PROPIO y ahora sAƒA­, que otros se encarguen de promocionar por ti (para que tAƒAº te dediques a escoger mAƒA¡s productos y tener mAƒA¡s ganancias en lugar de promocionar). Tu puedes tener muchos Productos enfocados a Nichos de Mercado Rentables, es decir Productos que la gente quiere y tiene dinero para comprarlos.
Los productos digitales estAƒA¡n en gran demanda porque son fAƒA¡ciles de crear, no requieren inventario o tenerlos fAƒA­sicamente ni gastar una fortuna en envAƒA­os por correspondencia; encuentras desde un e-book (libros digitales), hasta software o programas para trabajar y disfrutar en Internet, en fin es un mundo de informaciAƒA³n que puedes comercializar desde hoy mismo.
Te voy a decir un gran secreto, los gurAƒAºs (no todos, pero sAƒA­ la mayorAƒA­a de ellos) te pueden decir que tienen los mejores productos del mercado y eso si es verdad, lo que no te dicen, es que esos mejores productos han sido hechos por otros expertos en la materia, lo AƒAºnico que hacen es ponerlos en nuestro idioma y venderlos como Aœpan calienteA.
Existen unas Minas de ORO que hasta hoy eran difAƒA­ciles de encontrar porque estaban bien guardadas, sin embargo para el mundo hispano, esta MINA DE ORO ha sido abierta para que con el mejor esfuerzo y la dedicaciAƒA³n bien dirigida, puedas explotar esta mina para tu beneficio. Crear un producto en corto tiempo, puede ser abrumador para muchos que se inician en el mercadeo por Internet. Por ello existen productos creados por expertos que facilitan la labor de la creaciAƒA³n de productos.
NOTA IMPORTANTE: Deja de comprar cursos y productos que puedes obtener aquAƒA­ sin invertir todo tu capital y con unos sencillos pasos ponerlos a la venta muy pronto.
Seguramente tu correo electrAƒA³nico estAƒA¡ en la lista de uno o varios AœgurAƒAºsA que te envAƒA­an miles de correos al mes tratando de venderte el Aœmejor producto del momentoA. Pues esos productos pueden ser tuyos sin pagar grandes cantidades de dinero a los AœexpertosA. Puedes tener esos productos en tu computadora para hacer lo que quieras con ellos sin haber tenido que invertir todos tus ahorros Aœpara ver si funcionaA sin la seguridad de que te servirAƒA¡n.
A¡A¡Puedes convertirte en el creador de los mejores productos para vender y ganar!!
Crear un producto se basa en saber quAƒA© es lo que la gente estAƒA¡ comprando, crear contenido, tomar tiempo de otras actividades para enfocarlo en la creaciAƒA³n pero no solo eso, deberAƒA¡s investigar lo que el cliente quiere comprar y ufff, eso lleva mucho tiempo.
Por todo lo anterior, te voy a Proponer un Negocio Interesante y Lucrativo
Ya vimos que para ganar dinero de verdad por Internet necesitas PRODUCTOS.
Y no solo cualquier producto, necesitas Productos que en el momento de su promociAƒA³n tengan alta demanda.
Hoy mismo podrAƒA¡s tener mAƒA¡s de 600 Productos y descargarlos cuando ingreses a PLR GOLD A¡A¡Tu Mina de oro!!
Si, te darAƒA© los productos reciAƒA©n hechos, con alta demanda, ricos en contenido, (muchos de ellos) con la idea clara de la carta de ventas y grAƒA¡ficos!!
Te estoy hablando de e-books, artAƒA­culos, grAƒA¡ficos, software para que tengas mAƒA¡s y mAƒA¡s PRODUCTOS para comercializar y generar el 100% de ganancias.
ESTA ES UNA VERDADERA MINA DE ORO Te voy a Decir otro PequeAƒA±o pero a la vez un Gran Secreto
A¿De dAƒA³nde crees que salen las mejores ideas comercialesb, A¿QuiAƒA©nes tienen los recursos para investigar y crear de manera rAƒA¡pida los Productos mAƒA¡s solicitados y obviamente mas vendiblesb Ok, te lo voy a decir. El Comerciante anglosajAƒA³n, es decir el mercado en inglAƒA©s.
AsAƒA­ que mi segundo secreto es este, los AœgurAƒAºsA que realmente estAƒA¡n ganando
$$$mucho dinero$$$ lo hacen porque AœentiendenA el idioma y saben que
esos productos definitivamente SI SE VENDEN. Ahora, A¿CAƒA³mo lo hacenb Simplemente, hacen pequeAƒA±as inversiones para traducir esa informaciAƒA³n en nuestro idioma, contactan uno o varios programas de afiliados para que sea promovido su SAƒAºper Producto, utilizan alguna tAƒA¡ctica de ventas y las ganancias llegan, asAƒA­ de simple.
Pero me puedes decir, A¿CAƒA³mo puedo vender un Excelente Producto que otra persona ha creado y quedarme con toda la gananciab
Muy sencillo, comprando Productos con Derechos. Estos productos los puedes comprar con un registro (que se te entrega), donde te dan los derechos para poder traducirlo, copiarlo, ponerte como autor (o co-autor), mejorarlo, cambiarle el tAƒA­tulo, venderlo, modificarlo y/o regalarlo.
MUY IMPORTANTE: No todos los productos llamados con Derechos te otorgan todos los permisos que necesitas para hacer de ellos lo que quieras.
El riesgo de usar un producto sin derechos te puede traer dolores de cabeza, es por eso que debes SABER EN DONDE obtener esos productos y conocer las diferencias entre ellos. Minas de Oro puro.
PLR GOLD te da acceso a excelentes productos que, ademAƒA¡s de ser los de mAƒA¡s reciente creaciAƒA³n, te son entregados con su ficha de derechos, donde te dicen lo que puedes y lo que no puedes hacer con ellos. . QUE PASARIA SI TU PUDIERAS: Tener no solamente 1 AƒA³ 2 Productos Propios o Poner Tu Nombre como Co-Creador, sino 20 AƒA³ mAƒA¡s de ellos vendiAƒA©ndose en Internet. Si TUS PRODUCTOS fueran de alta demanda y consumo en el mercado en lAƒA­nea por toda la investigaciAƒA³n que TU NO hiciste pero te la regalaron. Si pudieras generar ganancias como los AœgurAƒAºsA y tener su estilo de vida prometido pero que ahora SI sea verdadb Tener en tu mano productos para editar y comercializar con ganancias 100% para tib Obtener lo necesario para venderlo en el mercado en inglAƒA©sb (que paga mAƒA¡s). Poner el precio que mejor te convenga de acuerdo a tu contenido. Tomar cada idea del contenido para hacer tus propios audios, videos o tutoriales y venderlos sin problemas de copyrightb Tener muchAƒA­simo contenido para poner en blogs, cursos e incluso abrir un sitio de membresAƒA­a que se convertirAƒA­a en ingresos residualesb Hacer estos productos en formatos tangibles o fAƒA­sicos que bien puedes vender en la zona comercial de tu comunidad o Estado donde vivas y nuevamente obtener mAƒA¡s gananciasb Y ademAƒA¡s tener el derecho de usar cada uno de tus productos sin tener que pagar un dineral por adquirirlosb Todos estos beneficios y otros mAƒA¡s pueden ser tuyos, asAƒA­ que.. . A¿CUANTO ES LO QUE PUEDES DARTE EL LUJO DE INVERTIR EN
ESTE NEGOCIO DE VENDER TUS
PRODUCTOS POR INTERNETb A¿HAS INVERTIDO 500.00 O 1,000.00 DOLARES EN UN NEGOCIO PROPIOb POR INTERNET LA INVERSION ES MINIMA SI TE ENFOCAS EN TU NEGOCIO SIN PAGAR Y PAGAR CURSOS DE LOS GURUS. A¿QUE PASARIA SI TUVIERAS ACCESO A LOS MEJORES Y BIEN INVESTIGADOS PRODUCTOS PARA CONVERTIRLOS EN TUYOS Y VENDERLOS POR TODO INTERNET Y ADEMAS QUEDARTE CON TODA LA GANANCIAb
Insisto en esto porque es Real yA Verdadero
que lo puedes lograr
El comercio de productos por Internet es la fuerza que estAƒA¡ moviendo la economAƒA­a a nivel mundial y en pocas palabras te dirAƒA© por quAƒA©: ReducciAƒA³n considerable de la inversiAƒA³n inicial para emprender un negocio. ReducciAƒA³n considerable del mantenimiento del negocio. Desaparecen los gastos constantes de rentas de piso como edificio o instalaciones. Se reducen o se eliminan los pagos de sueldos, impuestos y seguros por empleados contratados. Los lAƒA­mites geogrAƒA¡ficos, distancia y tiempo prAƒA¡cticamente son eliminados. Estudios de mercado fAƒA¡ciles al contar con la informaciAƒA³n dentro del Internet mismo. Disponibilidad de acceder a la compra o venta las 24 horas del dAƒA­a, cualquier dAƒA­a, todo el aAƒA±o. Operaciones casi inmediatas. El mejor medio para encontrar buenos prospectos y dar servicio al cliente. InformaciAƒA³n abierta para desarrollar productos que el mercado busca y estAƒA¡ dispuesto a comprar. Acceso a millones de mercados potenciales con millones de clientes. ReducciAƒA³n total de inventarios y a la vez reducciAƒA³n de capital estancado. Medios para publicidad gratuita a travAƒA©s de medios sociales. Publicidad con enfoque a un nicho de mercado objetivo. ComunicaciAƒA³n abierta con clientes, lo que permite la recurrencia de compra. Al reducir los gastos de operaciAƒA³n, el producto adquiere mAƒA¡s valor real. Al reducir los gastos de operaciAƒA³n, las ganancias se incrementan sustancialmente. Verdad que vale la pena Tener tus Propios Productos para vender por Internetb
Esta es la forma mAƒA¡s rAƒA¡pida y fAƒA¡cil para tener tus propios productos y comenzar un verdadero y jugoso negocio por internet.
Ahora, me puedes decir:
A¡A¡Pero, yo no sAƒA© hablar inglAƒA©s,A ni me gusta
y no lo entiendo!!
A¡A¡La verdad, eso es lo de menos!! No necesitas saber ni hablar inglAƒA©s porque te darAƒA© toda la informaciAƒA³n que necesitas!! Si comienzas a usar la increAƒA­ble tecnologAƒA­a que ya tienes en tu mano, podrAƒA¡s dar pasos agigantados en tu carrera de los verdaderos negocios por Internet y yo te ayudarAƒA© con ese pequeAƒA±o problema.
Aplicar las tAƒA©cnicas no es tan difAƒA­cil como te lo ponen. No necesitas comprar productos o servicios carAƒA­simos para arrancar, de hecho en nuestro catAƒA¡logo de productos ya tienes todos los e-books y programas que necesitarAƒA¡s para comenzar.
Hay un grupo pequeAƒA±o de ganadores por Internet que aun no se han revelado porque como sabes, la informaciAƒA³n es tanta que lo valioso no estAƒA¡ disponible para todo mundo. AsAƒA­ que si has llegado hasta este espacio por casualidad o causalidad, dAƒA©jame decirte que te darAƒA© tanta informaciAƒA³n sin rodeos ni complicaciones que te encantarAƒA¡ pertenecer a este grupo de ganadores.
Ahora es cuando mAƒA¡s necesitas un guAƒA­a que te lleve a donde tanto has querido sin tanto perder el tiempo en conferencias gratuitas para ver quAƒA© te venden al final.
No te voy a dar paquetitos de libros ni limitarte a que compres lo que yo quiero, al contrario, tendrAƒA¡s la libertad total de elegir lo que tAƒAº quieras y a la hora que quieras. PodrAƒA¡s acceder a toda la informaciAƒA³n de cualquier nicho caliente y tener tu propio producto en menos de lo que te imaginas.
Sin lAƒA­mites a solamente libros electrAƒA³nicos, tendrAƒA¡s programas para dar y regalar!!
A¡MAƒA¡s de 700 productos
PLR, MRR, y RR en InglAƒA©s!
A¿Por quAƒA© no te los doy en EspaAƒA±olb Sencillamente porque si quieres venderlos en el mercado en inglAƒA©s tendrAƒA­as que traducirlos y eso obviamente te costarAƒA­a mucho dinero, asAƒA­ que de esta manera tienes doble posibilidad de ganar mAƒA¡s si cada producto lo tienes en dos idiomas!! Esto es algo que tampoco te dicen los gurAƒAºs.
No necesitas e-books en espaAƒA±ol que todo mundo ya ha visto, necesitas productos nuevos, listos para vender en inglAƒA©s o convertir en espaAƒA±ol y que serAƒA¡n mejor vendidos por estar actualizados, pero sobretodo porque serAƒA¡s de los primeros en tenerlos en tu mano.
Te doy hasta una idea del precio perfecto para que tus ventas se incrementen y no tengas devoluciones por productos sin valor real.
A¿QuAƒA© te darAƒA© con cada Productob
Cada producto tiene sus propias caracterAƒA­sticas y los formatos varAƒA­an de acuerdo a ellas. Pueden tener formatos como Word, PDF, Audios, Videos, Cartas de Ventas, CAƒA³digos html, PSD para editar si quieres, ArtAƒA­culos para tu blog, Ideas para enviar correos electrAƒA³nicos, ImAƒA¡genes y grAƒA¡ficos en diferentes formatos, en fin, tendrAƒA¡s un arsenal de Productos e informaciAƒA³n para lograr vender mAƒA¡s, que estarAƒA¡s fascinado de haberlo encontrado.
AQUAƒA ESTA LA MEJOR PARTE
A¿CuAƒA¡nto te costarAƒA¡ tener ACCESO para Descargar Todos los Productosb
Menos de lo que te imaginas! TendrAƒA¡s 6 meses para descargar mAƒA¡s de 700 productos por solo: .$47 USD Estamos hablando de 0.23A centavos por dAƒA­a, con productos que te pueden dar ingresos diarios de $100.00 dAƒA³lares o mAƒA¡s, por su cantidad, calidad y contenido. Esta mega oferta serAƒA¡ un excelente inicio para tus Negocios por Internet. No esperes mAƒA¡s, decide y actAƒAºa ahora mismo para comenzar el verdadero negocio en lAƒA­nea.
SAƒA© que esto funciona, asAƒA­ que te darAƒA© 60 dAƒA­as para que decidas si este negocio es lo mejor que tendrAƒA¡s para dedicar tu tiempo y esfuerzo en generar una gran riqueza. Si despuAƒA©s de seguir el proceso no estAƒA¡s convencido, te devolverAƒA© tu dinero al 100% Realmente no tienes nada que perder
Te darAƒA© acceso a todos los productos
en cuanto hagas el proceso aquAƒA­: A¿A¿A¿BONOSbbb A¿A¿A¿TESTIMONIOSbbb
No te voy a marear con Bonos o Testimonios que todo mundo usa para convencerte. Voy al grano, TODOS los productos serAƒA¡n tuyos, en cuanto hagas tu compra.
Sinceramente por tu AƒA‰xito en los Negocios por Internet, A¡A¡Tu Mina de Oro!! info[arroba]productsplrgold.com
P.D. En serio $ 47 USD por todo lo que tendrAƒA¡s, no es nada. No lo dejes para Aœotro dAƒA­aA.
P.P.D. Crea tu Producto, aprende las tAƒA©cnicas simples y sencillas y empieza a ganar muy pronto. A¡A¡Que no te mareen mAƒA¡s!!
Has de Productos PLR GOLD Tu mina de Oro,
A¡A¡No te arrepentirAƒA¡s!! Nota importante en relaciAƒA³n a los ingresos
Se ha explicado con claridad las formas y usos de este producto y/o servicio, por lo tanto NO HAY GARANTAƒAA DE QUE USTED GANE DINERO utilizando las tAƒA©cnicas e IDEAS CON ESTE SITIO WEB. Los ejemplos de esta pAƒA¡gina no deben interpretarse como una promesa o garantAƒA­a de ganancias. El potencial de ingresos es totalmente dependiente de LA PERSONA QUE USARA LA INFORMACIAƒA“N INCLUIDA EN ESTA PAƒAGINA, las ideas y las tAƒA©cnicas. No es un esquema para hacerse rico. Su nivel de AƒA©xito en el logro de los objetivos expuestos en esta pAƒA¡gina dependerAƒA¡ del tiempo y aplicaciAƒA³n de las tAƒA©cnicas mencionadas y tambiAƒA©n dependerAƒA¡ de los CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES individuales. Como estos factores varAƒA­an segAƒAºn PERSONAS, NO PODEMOS GARANTIZAR SU AƒA‰XITO o nivel de ingresos. NI SOMOS RESPONSABLES DE NINGUNA DE SUS ACCIONES. Los MATERIALES EN ESTA PAƒAGINA PUEDEN CONTENER INFORMACIAƒA“N QUE INCLUYE LAS DECLARACIONES A FUTURO. USTED PUEDE IDENTIFICAR LAS DECLARACIONES POR EL HECHO DE QUE NO refieren estrictamente a hechos HISTAƒA“RICO O EN CURSO. QUE usar palabras como anticipar, estimar, esperar, proyectar, pretende, planea, creer y otras palabras y tAƒA©rminos de significado similar en relaciAƒA³n con UNA DESCRIPCIAƒA“N DEL POTENCIAL DE GANANCIAS O DE EJECUCIAƒA“N FINANCIERA. CUALQUIERA Y TODAS LAS DECLARACIONES A FUTURO AQUI O EN CUALQUIERA DE NUESTRO MATERIAL DE VENTAS SON DESTINADOS PARA EXPRESAR NUESTRA OPINIAƒA“N DE GANANCIAS POTENCIALES. MUCHOS FACTORES QUE SON IMPORTANTES EN LA DETERMINACIAƒA“N DE LOS RESULTADOS REALES Y NO SE HACEN GARANTAƒAAS QUE USTED PUEDA OBTENER RESULTADOS SIMILARES A LOS NUESTROS o cualquier otra persona, de hecho NO SE HACEN GARANTAƒAAS QUE USTED PUEDA OBTENER LOS RESULTADOS DE NUESTRAS IDEAS Y TAƒA‰CNICAS CON NUESTRO MATERIAL.A Queda totalmente prohibido el uso de cualquier promociAƒA³n engaAƒA±osa, inmoral, ilegal o no AƒA©tica incluyendo el envAƒA­o de correo masivo correo electrAƒA³nico comercial no solicitado, tambiAƒA©n conocido como SPAM.
En relaciAƒA³n al Software o Programas
El software se distribuye tal cual y sin garantAƒA­as de ningAƒAºn tipo, ya sea expresa o implAƒA­cita, incluyendo, sin limitaciAƒA³n, cualquier garantAƒA­a de comerciabilidad o aptitud para un propAƒA³sito en particular. El usuario (usted) debe asumir todo el riesgo de usar el software. En ningAƒAºn caso, cualquier individuo, empresa u organizaciAƒA³n involucrada en modo alguno en el desarrollo, venta o distribuciAƒA³n de este software se hace responsable de ningAƒAºn daAƒA±o sobre el uso, mal uso o la imposibilidad de usar este software (incluyendo, sin limitaciAƒA³n, los daAƒA±os por pAƒA©rdida de beneficios, interrupciAƒA³n de negocios, pAƒA©rdida de informaciAƒA³n, o cualquier otra pAƒA©rdida). ContAƒA¡ctanos | TAƒA©rminos y PolAƒA­ticas de Privacidad | Cancelaciones | Copyright A© 2009-2012 Products PLR GOLD. All Rights Reserved. John 3:16

No comments:

Post a Comment