Thursday, June 20, 2013

Programa De Entrenamiento Exclusivo- Creadores De Abundancia

Download here: http://bit.ly/13g3BbK

Programa De Entrenamiento Exclusivo- Creadores De Abundancia
Programa de Entrenamiento Exclusivo- Creadores de Abundancia Descubre El Mtodo Cientfico Para Atraer La Abundancia En Tu Vida - Garantizado 100% Aunque Hayas Probado De Todo En El Pasado y Nada Te Haya Funcionado... Y Comprueba Por Ti Mismo Como En 90 Dias o Menos Has Reprogramado Tu Mente y Empiezas A Transformar Tu Vida Experimentando Una Poderosa Auto-Confianza! Hola, recibe un cordial saludo de mi parte. Porqu habras de creerme que t si puedes alcanzar la abundancia cuando lo has intentando tantas veces y no lo has logradob Pues bien, no tienes que hacerlo, en realidad yo solo te voy a mostrar la diferencia de cmo nuestro mtodo cientfico si te va ayudar a atraer la abundancia con respecto a otras cosas que hayas probado y no te funcionarn en el pasado. Las otras cosas fallan porque se basan mucho en las ideas, exclusivamente en el pensar positivo, pero no hay algun mtodo real que te indique los pasos a seguir para acceder a la abundancia. Todo el mundo te dice que necesitas pensar positivo, pero como le haces si eres una persona inconscientemente negativa porque te han pasado tantas cosas malas que para ti es imposible pensar positivo. La mayora habla que con su curso si vas aprender, pero no se trata tan slo de aprender sino ms bien de aplicar una sistema sencillo y prctico que te indique que cosas hacer para lograr la abundancia. Pero antes de explicarte de que se trata este programa de entrenamiento casi increble... Te voy A Contar Una Historia Personal Simptica De Como Manisfestaba Abundancia En El Pasado Sin Saberlo... La Historia No Contada de Tito Figueroa Resulta que mi primer hijo lo tuve siendo muy joven. Para aquel tiempo en mi pas Venezuela, funcionaba un sistema de reclutamiento militar obligatorio que se activaba cada tres meses. Y como yo no estaba casado con la mam del beb, cada vez que esta Recluta Obligatoria se activaba , me vea forzado a esconderme durante un mes en casa, para evitar ser llevado al cuartel militar a prestar servicio (Jams estar a favor de las armas). El caso es que esto significaba un mes sin producir dinero, con lo que los gastos del beb, su manutencin, la leche, los paales, etc., Me eran imposibles, a menos que A menos que consiguiera Abundancia unos das antes, lo suficiente para cubrir un mes o ms, an sin trabajar! Y sabes que ocurra siempre, pero siempreb Que unos das antes del proceso de reclutamiento, mi mente empezaba a dar vueltas sobre cmo podra lograr lo suficiente como para pararme un mes, y si no era de una manera era de otra, pero lo cierto es que: Siempre lo Lograba! Si no era porque se me ocurra algn negocio, era porque lograba comprar algo y revenderlo con mayor precio, o haca una rifa, etc. Pero una vez sucedi algo increble Esa vez no haba podido conseguir El Extra que me permita cubrir ese mes sin trabajar y que a mi hijo no le faltara cobertura a sus necesidades bsicas Y estaba a dos das de que comenzara el Reclutamiento por las calles! Al da siguiente sal, era el ltimo da de libertad por los prximos 30 das y me dispona a cruzar una avenida, cuando un paquete en medio de la calle me llam la atencin (Una moto lo haba tropezado) Tom el paquete con mis manos, lo reviso y descubro que el mismo contena: Dinero suficiente para ese mes y un poco ms inclusive! Te parece curiosob A mi tambin! Por esto, y ahora con los conocimientos que tengo, la experiencia de vida, etc. Me estaba haciendo estas preguntas cuando record esta experiencia REAL en mi vida. Te repito las preguntas: De alguna manera manifestaba Abundancia cada vez que lo necesitaba sin saberlob Estara utilizando ese Poder de Manifestar Abundancia que todos poseemos inconscientementeb Yo estoy convencido que s. Era inocente de ello, pero cuando establecemos conexin con La Fuente de La Abundancia, sta simplemente fluye... Asi que... Despus de muchos aos de pensarlo y un poco reacio de mi parte porque implicaba mucho esfuerzo. Y despus de que muchas personas me preguntaran con tanta insistencia de que les poda aconsejar para manifestar abundancia en sus vidas, es que decid sacar este curso al mercado. Mucha gente me insisti por eso lo hice. Pero no estoy slo, un proyecto de esta magnitud como te dije requiere mucho esfuerzo, definitivamente necesitaba la ayuda de alguien que estuviera viviendo y conectado profundamente con la abundancia. As que junte a otra persona que sabe mucho del tema y entre los 2 creamos este programa de entrenamiento cientificamente diseado para atraer la abundancia. Esta persona de la que te hablo, es Pablo Delgadillo. Pablo es un hombre de negocios que gana dinero de muchas formas principalmente a travs del internet. Es una persona que ha logrado despertar la abundancia en su vida. Si bien es cierto, todava no es millonario, tiene mltiples fuentes de ingresos de las cules recibe mucho dinero. Por ejemplo construy un negocio en sociedad de $500,000.00 milln de dlares en apenas 4 das En esta impresin de pantalla puedes ver los ingresos de los primeros das de este negocio que proyectado a un ao es alrededor de $500,00.00 de dlares. As que Pablo sabe de qu habla por lo que disfruta libertad financiera sin depender de un trabajo tradicional. Te voy a contar un poco ms acerca de Pablo Los inicios de Pablo no fueron fciles, aqu te dejo un extracto de la historia que me cont cuando lo conoc. Me di topes contra la pared, no poda avanzar en la vida, tena un trabajo en el gobierno que detestaba y al principio mis negocios por internet no generaban ni un solo dlar y mi familia crea que estaba loco. Saba que algo mejor me deparaba la vida, casi lo poda sentir, tanto fue mi deseo ardiente de superarme que el destino puso en mis manos un libro que transformo mi mentalidad y me puso a tomar accin en busca de lo que realmente quera en la vida. Poco a poco empezaron a venir los resultados, comenc a edificar mis primeros negocios por internet, gane el premio municipal del deporte en mi ciudad y atraje a la mujer de mis sueos. As que con la ayuda de Pablo creamos un programa de entrenamiento 100% prctico, agradable y fcil de seguir. Definitivamente esto es algo que te va servir si sientes que ests listo para alcanzar el xito, riqueza y felicidad. Un conocimiento nico, casi mstico que nos ha dado resultados. As que te presentamos. El programa de entrenamiento exclusivo Creadores De Abundancia Conquistando El xito, La Felicidad y La Abundancia Estos son algunos de los beneficios que comenzars a sentir en tu vida al tomar este curso: Como conectarte con la fuente de la abundancia para lograr tus deseos espontneamente; Cmo exactamente encender el deseo ardiente de triunfo en tu interior; Como Liberar Tu Mente Para tener acceso a grandes oportunidades que te ayuden a tener una mejor situacin econmica; Como manifestar alegra, salud, y vitalidad en cada momento de tu vida; Encontrar el verdadero propsito en la vida para el que eres realmente talentoso; Desarrollar la mxima confianza en tus ideas, proyectos, emprendimientos o negocios para obtener resultados altamente satisfactorios; Como apalancarte de otras personas para acelerar el progreso de tus metas; Como vivir cada da de tu vida con pasin, entusiasmo y felicidad; Establecer metas inteligentes y alcanzables. Esto te dar un mayor control y poder; Enfocar tu atencin en lo que realmente quieres y cmo eliminar interrupciones y patrones mentales negativos; Como manifestar tus deseos al universo para que se vuelvan realidad; Como activar en tu mente hbitos ganadores y altamente efectivos Como atraer personas exitosas, positivas y felices a tu vida; Como tomar accin para hacer que las cosas sucedan; El secreto nmero uno que te va permitir ser feliz y a la vez ganar ms dinero; Organizar tu tiempo de manera inteligente y productiva para disfrutar ms tiempo a tu familia o a una actividad que te apasione; Los hbitos que debes de tener para crear riqueza para siempre; Si, quiero disfrutar de todos estos beneficios, estoy listo para reservar mi cupo ahora! Esto Es Lo Que Opinan Los Expertos Acerca de Creadores De Abundancia Gracias A Su Ayuda Ahora Disfruto de La Vida Con Pasin, Enstusiasmo y Felicidad, Ni Hablar De Mis xitos Econmicos Hola Tito y Pablo, Sinceramente tengo que agradecerles que me permitirian probar su programa de Entrenamiento, Realmente me cambi la vida y estoy muy agradecido por eso. Algo que sinceramente jams voy a olvidar es que gracias a sus lecciones aprend a Liberar Mi Mente que me permiti ver oportunidades que antes simplemente pasaban en frente de mis ojos y no era capaz de percibirlas. Gracias a su ayuda ahora disfruto de la vida con pasin , entusiasmo y felicidad , ni hablar de mis exitos econmicos. Espero sinceramente que puedan compartir este Entrenamiento con miles de personas, estoy seguro se lo van a agradecer. No tengo otra cosa que decir "GRACIAS" Silvio Roa EmailSuperNova.com Lo Que Ellos Dicen, Se Respeta Tengo el gusto de conocer a dosmaravillosas personas... Tito Figueroa y Pablo Delgadillo, y cuando se trata del dinero, y el desarrollo personal ELLOS 2 son alguien a quienes cualquier persona deberia escuchar. Metas, Felicidad, Armonia, Exito, Desarrollo Personal, Ley de Atraccion... ellos SABEN de lo que hablan y por lo tanto si quieres mejorar en todos estos ambitos de tu vida realmente deberias escuchar lo que tienen que decir. Cada vez que ellos hablan de la Ley de Atraccion y estos temas yo me siento y escucho. Gabriel Blanco
GabrielBlancoEnInternet.com Este curso es Sin Duda Una Oportunidad... Aprovchalo Conozco a Pablo Delgadillo personalmente. He seguido su trayectoria desde queseconvirti en la persona ms joven dentro de los Negocios Por Internet y es enpocaspalabras una inspiracin para m. Sus logros y realizaciones son un modelo a seguir para cualquiera quehaya decidido triunfar. Porque tal como nos ha enseado Pablo, alcanzar el xito es primeramente una decisin personal. El lo decidi y lo ha logrado, ahora es un maestro con su propioejemplo. Tengo la suerte de conocer tambin a Tito Figueroa, de l te puedo decir que va un paso adelante. Su inquietud por investigar, estudiar, conocer ms y sobre todo transmitir toda esa informacin que posee, lo han colocado en el lugar que ocupa actualmente, como un reconocido coach y conferencista. Una mancuerna como esta solo puede ofrecer algo bueno. Este curso es sin duda una oportunidad. El precio solo lo puedo entenderen virtud de conocer su vocacin de servicio, porque yo s por experiencia propia lo que implica y lo que cuesta realizar un producto as. Mi consejo para ti es: aprovchalo! Beyda Martinez
ControlandoTuMente.com Con creadores de abundancia tendrs todas las herramientas y habilidades necesarias para manifestar la abundancia a tu vida. GARANTIZADO! Pero antes, una ADVERTENCIA: Tienes que tomar accin y tener la habilidad bsica de seguir instrucciones. Yo no puedo ir a meterme en tu cabeza y planear tu futuro. Para nada quiero engaarte, esto no es una pldora que por arte de magia acabar con tus actuales problemas. Lo que si te podemos ofrecer es toda nuestra experiencia y conocimiento para transformar tu vida. Estoy seguro que te vas a matricular hoy mismo a Creadores de Abundancia porque en verdad te interesa progresar y lograr todo lo que te propongas en la vida. Creadores de Abundancia es un entrenamiento avanzado e intensivo que est diseado exclusivamente para llevarte de la mano hacia el logro de tus metas ms rpido de lo que te imaginas. Esto es algo que nunca habrs visto por esta calidad y a un precio super accesible. Pero ms sobre el precio en unos momentos... Si ests dispuesto a luchar por tus sueos y ser del grupo selecto que triunfa en la vida estoy convencido que te vas a inscribir hoy mismo a este curso, tan pronto termines de leer esta carta. Ests dispuesto a pagar el precio de un mejor futuro para tu familiab Estoy seguro que s! Sin importar tu actual situacin financiera, preparacin acadmica, historia familiar o resultados poco favorables en tu vida, hoy tienes una oportunidad nica en la vida de alcanzar el xito. A Qu Tendrs Acceso Tan Pronto te Inscribas a Creadores de Abundancia Conquistando el xito, La Felicidad y la Abundanciab El curso principal estar compuesto de 3 niveles. Cada nivel estar compuesto de 4 semanas. Cada semana se te ir liberando el contenido para que tengas la facilidad de captar a profundidad toda la informacin, hagas los sencillos ejercicios y apliques el conocimiento para atraer a la abundancia en tu vida. Esto es lo que aprenders en cada nivel. Nivel 1 Cmo eliminar bloqueos insconscientes y tener apertura a la fuente de todas las posibilidades; Como encontrar tu verdadero propsito en la vida; Encendiendo la llama de tu pasin y despertando tu gigante interior; Diseando tu plan de accin para atraer la abundancia; Nivel 2 Desarrolando la mxima confianza; Como mantenter tu atencin enfocada en tus objetivos para asegurarte de atraer la abundancia; Velocidad de implementacin en tus metas para que se vuelvan realidad; Reprogramaciones mentales para el xito; Nivel 3 Acelerando tu productividad para lograr mas cosas en menos tiempo con el menor desgaste posible; Como atraer tu equipo de abundancia; El vehculo infalible del xito que te lleve a la fuente de la abundancia; El poder de la gratitud, el amor y la generosidad para generar abundancia; Adicionalmente recibirs: 12 entrevistas confidenciales realizadas a expertos en creacin de abundancia sobre sus historias de xito y que cosas hacen todos los das para conquistar sus metas, atraer la abundancia y ser felices; Esta informacin es invaluable. Recibirs cada semana el acceso a una nueva entrevista hasta completar las 12. Las 4 leyes cientficas del xito para hacer que las cosas sucedan. Tu tendrs este precioso conocimiento a tu alcance y adems una serie de sencillos ejercicios prcticos para que lo enfoques a lo que deseas atraer; Recibirs durante 4 semanas el acceso a una nueva ley. Adems Contars Con Nuestro Apoyo Incondicional As es, recibirs cada semana el soporte mental de la abundancia. Contars con nuestra ayuda personalizada para acelerar tu xito. Cada semana nos reuniremos en una sala virtual donde vas a poder hacer preguntas y nosotros con gusto te responderemos. En este camino hacia la abundancia recuerda que estas con nosotros, queremos verte crecer y que el da de maana te conviertas en un verdadero creador de abundancia. Pero eso no es todo... Regalo 1: Taller de Metas Inteligentes Te vamos a regalar el acceso a un taller super exclusivo y avanzado para el diseo y establecimiento de metas altamente inteligentes y alcanzables. Con este taller tendrs todas las herramientas necesarias para disear efectivamente tus metas. Este taller tendr un alto impacto en tu vida, te lo puedo asegurar. Te imaginas saber que es lo que tienes que saber exactamente para por fin dar el blanco a tus metas y en que cosas te debes enfocar para obtener resultados satisfactorios. Valor del taller $147.00 dlares. Para ti. Totalmente gratis. Regalo 2: Taller de Productividad Maestra En este taller vas aprender como organizar tu tiempo para lograr efectivamente ms cosas en el menor tiempo posible. Si tienes metas altamente ambiciosas y tu deseo es conseguir resultados ms a prisa sin duda este taller te vendr como anilo al dedo. El tiempo es el recurso maestro por excelencia. Si aprendes a dominarlo, tendrs el mundo a tus pies y conseguirs una mayor tranquilidad y paz mental. Tambin aprenders a eliminar actividades que te distraen de tus objetivos y as podrs ahorrar tiempo que podrs utilizarlo para dedicarlo a una actividad que te apasione o simplemente a tomar accin para cumplir con tus objetivos. Valor del taller $147.00 dlares. Para ti. Totalmente gratis. A estas alturas, te estars preguntando. Qu Tienes Que Hacer Ahora Para Empezar A Disfrutar De Los Beneficios de Creadores de Abundanciab Te va a encantar ingresar al rea privada de miembros de Creadores de Abundancia. Todo est bien organizado para tu ptimo aprendizaje y para garantizar tu xito. En resumen... Creadores de abundancia es un programa de entrenamiento de 12 semanas de duracin. Cada semana recibirs: Acceso a una entrevista confidencial con expertos en creacin de abundancia. Un mdulo de entrenamiento especializado en programar tu mente para la abundancia con un ejercicio sencillo y prctico a realizar terminando cada mdulo. Las 4 leyes del xito y los bonos de regalo complementarios: Taller de Metas Inteligentes y Taller de Productividad Maestra. Tambin tendrs acceso a los soportes mentales semanales de xito en donde vamos a responderte tus dudas y en caso de que no puedas asistir te entregaremos las grabaciones. Realmente el valor de este programa de entrenamiento tan completo y nico en su especie es de $197.00 dlares. Sin embargo, hemos decidido hacer este programa de entrenamiento de abundancia lo ms accesible posible para que ms personas se vean beneficiadas. As que solo por lanzamiento tendrs la oportunidad de reservar tu cupo a $77. S, apenas $77. Bejamn Franklin deca: "Vaca tu bolsillo en tu mente que tu mente llenar tu bolsillo". Para ser triunfador necesitas seriamente invertir en ti mismo. Si consideras que t eres una mala inversin esta bien, pero si por el contrario crees que mereces la oportunidad de alcazar el triunfo ya sabes que hacer. Reservar tu cupo AHORA por apenas $77. A estas alturas tienes 2 opciones: 1) Seguir en el camino que hasta ahora has seguido y te ha mantenido estancado en la misma situacin financiera, en los mismos resultados pocos satisfactorios. Mirando al pasado y deseando haber hecho algo por mejorar el rumbo de tu vida. 2) Darle la bievenida a la abundancia, el xito y la felicidad reservando tu cupo ahora. Haz Clic Aqu y Reserva Tu Lugar en Creadores de Abundancia Ahora. Por supuesto, ests protegido por nuestra. Garanta Incondicional de Satisfaccin Completa Como Reservar Tu Lugar Contamos principalmente con 2 opciones fciles de pago para obtener acceso de inmediato a Creadores de Abundancia. Opcion nmero 1: Esta opcin es altamente recomendada y puedes usar tu tarjeta de crdito, debito internacional o paypal. Opcion nmero 2: En caso de que no cuentes con tarjeta de crdito o paypal. Puedes reservar tu cupo ahora a travs de Western Union o Depsito Bancario Una Reflexin Final Espero Te Sirva Probablemente, puedes encontrar una excusa, de las que le encantan a la gente que anda maldiciendo su mala suerte y la falta de dinero y oportunidades. Esa clase de gente siempre tendr mala suerte. Somos quienes nos lanzamos, an en contra de todo pronstico, quienes triunfamos. Qu tipo de persona eres tb Qu futuro quieres tb Uno como nuestro presente ahorab Mejorb Despus de todo, empezamos igual. Y la oportunidad que te ofrecemos requiere apenas $ 77. Tienes nuestro testimonio. Es posible crear abundancia y felicidad. Nosotros queremos ayudarte. As es como debes empezar... Haz clic en el botn de pago a continuacin para reservar tu lugar en Creadores de Abundancia Conquistando El xito, La Felicidad y La Abundancia. Tienes absolutamente todo que ganar y nada que perder. Estamos seguros que ser una de las mejores decisiones que tomes en la vida. Te esperamos adentro, no sin antes desearte el ms sincero de los xitos. Tito Figueroa Pablo Delgadillo PD: Si sientes que ests listo para alcanzar la Riqueza, xito y Felicidad. Haz Clic Aqu y Reserva Tu Lugar en Creadores de Abundancia. Ahora. PPD: Recuerda que absolutamente todo el riesgo recae sobre nuestros. Recibirs durante 12 semanas, modulos de entrenamiento, entrevistas confidenciales, 4 leyes cientficas del xito, soporte mental del xito y los bonos de regalo valudados en $294.00 dlares como el Taller de Metas Inteligentes y Taller de Productivdad Maestro. Si no quedas completamente fascinado o si no puedes ver cmo nuestro curso es todo lo que necesitas para reprogramar tu mente hacia la abundancia. Puedes reclamar la devolucin de tu dinero y te quedas con todo el material recibido. Sea como sea t sales ganando. Basta de Miedos! Haz Clic Aqu y Reserva Tu Lugar en Creadores de Abundancia. Ahora. "Este sitio y los productos y servicios ofrecidos en este sitio no estn asociados, afiliados, endosados, ni patrocinados por Google, ni tampoco han sido revisados ni certificados por Google. "ClickBank es una marca registrada de Keynetics Inc., una corporacin de Delaware. creadoresdeabundancia.com no est afiliada con Keynetics Inc. de ninguna manera, ni Keynetics Inc. patrocina ni aprueba los productos de CreadoresDeAbundancia.com . Keynetics Inc. no expresa ninguna opinin en cuanto a la exactitud de ninguna de las declaraciones de CreadoresDeAbundancia.com sobre el contenido de esta pgina web." Copyright: Ninguna parte o todo el contenido de estos materiales y sus correspondientes textos, podrn ser reproducidos o trasmitidos a travs de ningn medio, ya sea impreso, mecnico o electrnico, sin expreso consentimiento por escrito del autor y propietario de los derechos comerciales de estos contenidos. Responsabilidad e informacin legal: La informacin contenida en estas presentaciones y sus correspondientes textos, representa el punto de vista de los autores en el momento de su edicin. Debido a las condiciones cambiantes del mercado y del entorno, no podemos garantizarle que las estrategias y tcticas aqu desarrolladas vayan a funcionar para usted, ya que depender de su propia dedicacin, trabajo y entusiasmo, pero deseamos que estas enseanzas puedan ayudarle a desarrollar una mentalidad de abundancia. Todas las tcnicas, estrategias e ideas expresadas en el presente documento estn bajo el amparo de los derechos de Copyright, conforme a las leyes internacionales sobre derechos de la propiedad intelectual. Contactanos Todos Los derechos reservados 2011 CreadoresDeAbundancia.com

No comments:

Post a Comment